Abonos
y Entradas

Con el objetivo de superar la cifra de abonados de la pasada temporada

La campaña pretende recordar por un lado que el Óbila cumplió 16 años en junio de 2017, que el club y el equipo siguen creciendo, por ello se ha marcado el objetivo de la consolidación en la LEB PLATA. Y por otro lado conocer que motiva a los más pequeños a poblar cada partido las gradas del C.U.M. Carlos Sastre.

El Óbila C.B. mantiene la inclusión del tipo de Abono y Entrada para Desempleados, con el que el club quiere ayudar a aquellos abulenses que en estos difíciles momentos económicos se encuentran en la situación de demandantes de empleo, con una reducción en el coste del abono y en la entrada de los partidos, previa presentación de la tarjeta de demandante.

EL SERVICIO ALTA, BAJA Y RENOVACIÓN DE ABONOS SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN EL ÓBILA CENTER.

Los duplicados del abonos por pérdida o robo, tendrán un coste adicional de 2 €

ABONO INFANTIL GRATIS
(Menores de 12 años)
ABONO JOVEN/JUBILADO 60 euros
(Menores de 26 años/carnet jubilado)
ABONO DESEMPLEADO 60 euros
(Tarjeta demandante empleo)
ABONO ADULTO 80 euros
(Mayores de 26 años)
ABONO FAMILIAR 140 euros
 
ABONO EMPRESA 160 euros
 
Abonos de
Temporada
Entradas

Para los 15 encuentros de Liga Regular de la LEB PLATA los precios de las entradas para los no abonados se ha fijado en:

ENTRADA INFANTIL GRATIS
(Menores de 12 años)
ENTRADA JOVEN/JUBILADO 5 euros
(Menores de 26 años/carnet jubilado)
ENTRADA DESEMPLEADO 5 euros
(Tarjeta demandante empleo)
ENTRADA ADULTO 6 euros
(Mayores de 26 años)

Se recuerda que en cualquier momento las ENTRADAS pueden comprarse en el Óbila Center en el horario habitual de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h, de Lunes a Viernes, o en la Taquilla del CUM Carlos Sastre una hora antes del inicio de los encuentros.

Día de Ayuda al Club

El Óbila determina una vez por temporada un DÍA DE AYUDA AL CLUB, que para la Temporada 2017/2018 será el del Sábado 16 de diciembre de 2017 en el partido ante el Covirán Granada.

ABONADOS
INFANTIL 0 euros
 
JOVEN/ 2 euro
JUBILADO
ADULTO 3 euros
 
NO ABONADOS
INFANTIL 0 euros
 
JOVEN/ 7 euros
JUBILADO
ADULTO 9 euros
 

Se recuerda que en cualquier momento los ABONADOS Y NO ABONADOS pueden pasarse por el Óbila Center a sacar la entrada, en el horario habitual de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h, de Lunes a Viernes, y así evitar las aglomeraciones en la taquilla del CUM Carlos Sastre.