JORNADAS CLUB INGLÉS DEL 3-7 DE AGOSTO
15/07/2019
Jornadas Ingleses:

La organización de las jornadas será a cargo del club inglés (Leicester Warriors). En horario de mañana está previsto realizar entrenamientos técnicos y en horario de tarde, lo reservarán para competiciones, con la posibilidad que vengan otros clubs invitados para jugar.

La oferta que lanzamos desde el Óbila en colaboración con el club organizador que se nos propone es que los jugadores en edad cadete y junior que deseen realizar los entrenamientos técnicos de la mañana pueden apuntarse y a su vez nos invitan a conformar un equipo cadete y uno junior del Óbila para poder competir por las tardes con, o contra ellos y el resto de equipos que serán invitados.

El Óbila participa como mero colaborador, tal cual, se nos ha propuesto por parte del club inglés la posibilidad de que participasen nuestros jugadores de la forma que hemos indicado, no siendo responsabilidad del Óbila, ni la organización técnica del campus, ni logística, ni fechas propuestas, aunque si estamos a disposición para coordinar cualquier tipo de duda, en cuanto a la participación o inscripción en estas jornadas.

Estamos en contacto con el club inglés y sus responsables, para en cuanto tengan cerrados horarios y demás aspectos a tener en cuenta informar con brevedad.