Óbila y UNICEF con los niñ@s de Haití
18/01/2010
UNICEF y Óbila unidos
En la rueda de prensa que tuvo lugar hoy en el Palacio de Los Serrano por parte del presidente del Óbila, Héctor Palencia, y de UNICEF Ávila, Desiderio Díaz, se puso de manifiesto la tragedia que ha supuesto para Haíti el devastador terremoto, la importante labor que la ONU y UNICEF estan realizando sobre el terreno en la actualidad y desde 1949 en dicho país. La grave situación que soportan los mas pequeños, donde un gran número han quedado huérfanos y la gran mayoría sin un lugar donde vivir, exige por parte de todos la atención pues serán ellos, la próxima generación, la que tendrá que levantar Haíti en los próximos años.

En la misma se anunció la declaración por parte del Óbila de PARTIDO BENÉFICO el que disputan este Sábado a las 19:00h el Fontedoso Carrefour "El Bulevar" y el Cajasol Córdoba de la Adecco LEB Plata, correspondiente a la jornada 16ª de la Primera Fase. Y se animó a todos los abulenses a acudir al mismo con el objeto de apoyar esta iniciativa y al club, siempre sensible con estas causas.

La recaudación integra de este encuentro, mas la cantidad recaudada en las huchas que se pondrán en la entrada para recoger donativos de los abonados irá destinada a la Fila Cero puesta en marcha en Caja de Ávila con el objeto de obtener fondos para la ayuda de UNICEF a los niños víctimas del devastador terremoto de Haití. La entrega total de la cantidad se producirá en el descanso del partido.

La entrada Infantil (<12 años) es GRATIS, la entrada Joven (<26 años)/Jubilado cuesta 4 € y la entrada Adulto 5 €. Aquellos que no puedan asistir podrán hacer sus donativos a la Fila Cero de Caja de Ávila:

2094 0001 00 0001943017

Caja de Ávila ha realizado el primer donativo a dicha fila cero, como apoyo a esta iniciativa conjunta entre el Óbila y UNICEF.