El Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" se reafirma como líder.
05/11/2012
Nueva jornada para los de Armando Gómez que se desplazaron hasta San Sebastián para defender su liderato ante el Cafés Aitona.

Con mucho empuje y decisión afrontó inicialmente el choque Cafés Aitona, con un interesante 8-2. El arrojo de intensidad quedó pronto en nada pese al trabajo del veterano Aritz Martínez en la pintura, con la puesta en escena del mayor poderío interior del líder.

Moussa, con un enorme mate tras rebote ofensivo, metió en seguida a los abulenses en faena y un 0-7 cambió el panorama en el ecuador del primer cuarto (8-9). A pesar del sucesivo marcador parejo, la lesión de Santamaría y un triple de Herrero no ayudaron en nada a los locales, que cerraban el primer acto 3 abajo. En el segundo, la zona no fue una buena idea de Blanca porque Grupo Eulen se empachó a triples (7/19). De Pinto y Riley dejaron el marcador roto al descanso (29-42). En la reanudación el letal Riley (21p) abrió más brecha (31-50) mientras Moussa volvía a romper el aro. Las continuaciones tras bloqueo de los pívots africanos acabaron casi siempre hacia abajo, como un formidable contraataque de un resurgido Chema González, en la primera acción del último parcial (40-60). La mejor defensa de la Liga no supo parar la hemorragia, que desembocó en un cuarto periodo final de puro compromiso.

(Fuente: FEB)

La próxima jornada recibimos al Gran Canaria que tiene la obligación de ganar, por lo que vendrá a por todas desde el minuto uno, será a las 19.00h en el CUM CARLOS SASTRE.