El Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" recibe al Gran Canaria 2014
08/11/2012
El Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” recibe al Gran Canaria 2014, conjunto que no conoce aún la victoria en esta temporada, y necesita resultados positivos inmediatos para no ver complicadas sus opciones en una liga muy corta.

Es un conjunto joven, dirigido por Pablo Melo y capitaneado Christian Díaz, base promesa de la Adecco Plata con 11 puntos de media por partido, junto al ya conocido por la afición local, Añaterve Cruz, que vistió la camiseta verderona la pasada campaña y que promedia 13 puntos por partido en la actual. Todo esto sumado con la inestimable ayuda en el juego interior de pívot Mamadou Ndieye Niang con 17 puntos y 11 rebotes (17 de valoración) ante uno de los candidatos al liderato como es Aurteneche Maquinaria Euskadi.

El equipo abulense afronta el partido desde la cima de la tabla aferrándose al primer puesto que pondría un contundente 4-0 (a expensas de la celebración del partido correspondiente a la primera jornada contra Azpeitia Azcoitia ISB).

El equipo dirigido por Armando Gómez (nombrado mejor entrenador del mes en Adecco Plata por ‘Solobasket’) afronta el partido con la baja de Jonah Callenbach que sigue aquejado de la luxación en el primer metatarsiano de pie derecho, pero con la ilusión de volver a hacer vibrar a los aficionados de Carlos Sastre con el buen juego del equipo que les encamine a una nueva victoria.

El partido comenzará a las 19:00 en el C.U.M. Sastre. Esperamos el apoyo de toda la afición y si no puedes venir podrás seguir el partido vía twitter @Obila_com #Vamosobila