Gran partido de los infantiles ante Santa Marta
19/11/2012
Cuarto partido de temporada para los infantiles del Óbila que volvieron a cerrar acta a un conocido Santa Marta que llegaba al CUM Carlos Sastre con ilusión de hacer un buen partido.

El encuentro comenzó frío con poca anotación y un constante intercambio de contraataques sin resultado, un tiempo muerto local hizo despertar al equipo verderón que al salir encajó un parcial de 16-0 obteniendo un colchón de puntos muy cómodo. 18-6 al final del primer cuarto.

La presión de los nuestros sacó del partido a los salmantinos consiguiendo balones que, ahora sí, nos darían puntos fáciles, con un parcial de 13-4 que encaminaba el partido.
El tercer cuarto fue determinante, gran defensa de los nuestros que encajaron un parcial de 28-0 que dejaba la contienda sentenciada antes del minuto siete. Aún así, con los objetivos muy claros, mantuvieron la intensidad hasta que sonó la bocina final, realizando buenas acciones tanto individualmente como en conjunto.

La actitud de los chicos fue extraordinaria en todo momento, tanto dentro como fuera de la cancha, muy metidos y concentrados en lo que tenían que hacer. Así llegarán muy lejos esta temporada.

Destacar la actuación de Jorge Gómez que hizo un partido muy completo: robando balones, anticipando en defensa y aportando en ataque. Enhorabuena Jorge, sigue trabajando así.