Clínicas Rincón-Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar"
22/11/2012
El Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” se desplaza hasta Torre del Mar (Málaga) para enfrentarse al Clínicas Rincón fuerte aspirante a ocupar la parte alta de la tabla.

Los de Armando Gómez entrenando casi al completo, con Jonah y Pablo aún resentidos de sus lesiones, viajan con ganas de mantener el liderato ante un rival sólido y que viene de encajar importantes victorias ante el Aurteneche Maquinaria y Azpeitia ISB, gracias a la magnífica actuación de su base Alberto Díaz, que promedia 11 puntos y 4 asistencias por partido, con una valoración media de 16 puntos.

El equipo dirigido por Francisco José Tome, se asemeja al grupo abulense ya que se encuentra formado por jugadores de cantera que se preparan para poder formar, algún día, parte de un equipo ACB. Los malagueños son grandes tiradores desde la línea de 6,75, siendo el conjunto que más anota desde esa distancia, por lo que los chicos del Grupo Eulen deberán mantener la intensidad en defensa y no permitir que entren en racha si quieren tener opciones.

El encuentro comenzará a las 18.00h en el Pabellón Cubierto Maestro Salvador Sánchez, podrás seguirlo a través de twitter @obila_com y #vamosobila.

A por la victoria!