El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar cedió ante el Clínicas Rincón.
28/11/2012
El primer equipo del Obila ha cosechado su segunda derrota consecutiva cayendo en la cancha del Clínicas Rincón por 71-60. Los abulenses mantienen la tercera plaza en la LEB Plata con un partido menos.
El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar de Ávila ha perdido este sábado en casa del conjunto malagueño Clínicas Rincón por 71-60 en el partido correspondiente a la séptima jornada en la Adecco LEB Plata.
A pesar de que el encuentro comenzó igualado, los abulenses fueron siempre por debajo en el marcador y al descanso tenían una desventaja de 14 puntos, 44-30.
Los de Armando Gómez salieron a por todas en la segunda parte y consiguieron remontar con un parcial de 11-23 en el tercer cuarto que reducía a dos puntos, 55-53, la ventaja de los malagueños. Sin embargo, los locales no se amedrentaron y pararon en seco a los abulenses en el último cuarto, que con un tanteo de 16-7 dejó el triunfo en Málaga y la segunda derrota consecutiva para los abulenses.
Con este resultado el primer equipo del Óbila acumula cuatro victorias y dos derrotas y, con un partido menos, se mantiene tercero en la clasificación a sólo una victoria de su verdugo de este sábado que es el nuevo líder de la LEB Plata.
Para este encuentro Armando Gómez dispuso del júnior fuenlabreño Sebastián Mbasongo, que en un principio iba a ser el recambio a la baja por lesión del base Pablo Fernández, quien sin embargo arriesgó y finalmente disputó unos minutos en la cancha malagueña. (FUENTE TRIBUNA DE AVILA)