Intenso partido el del Infantil que se trae una nueva victoria
28/11/2012
Los chicos del infantil masculino del Óbila, se desplazaron el pasado sábado hasta tierras burgalesas para enfrentarse al Autocid "C", ambos conjuntos estaban igualados en la tabla lo que hacía pensar en un encuentro disputado.

Los verderones salieron un poco fríos, pero sólo bastó un tiempo muerto para ver su reacción con un parcial de 12-0. Una buena presión sobre los burgaleses les daba balones fáciles y servía como punto de motivación para un grupo que tiene muchas ganas de competir.

El tercer cuarto fue determinante encanjando un parcial de 28-0 que dejaba absolutamente fuera del partido al equipo local. Mucha intensidad defensiva fue la clave, desde el minuto uno hasta que sonó la bocina presionando desde arriba y muy duros en el rebote.

Gran actuación de todo el equipo, destacando la dirección de Fernando Trujillano, muy sólido tanto en ataque como en defensa.

El próximo partido también será en Burgos donde nos recibe Basket Pisones. Conjunto que en la visita se llevaron la victoria por dos puntos liderando desde entonces. Promete un partido emocionante.