El Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" vuelve a la competición y se enfrenta al CB Prat Juventut
06/12/2012
El Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” vuelve a la competición visitando al CB Prat Juventut el sábado a las 18.00h en el Pabellón Joan Busquets.

El conjunto verderón viaja al completo para afrontar un partido duro, solamente por la carga de horas de viaje, ante un rival muy físico y joven que viene de encadenar tres victorias consecutivas que les hacen ocupar la tercera posición de la tabla. Es un grupo con grandes cualidades, siendo los que más tiran desde la línea de 6,75m o que menos balones pierde de la Liga Adecco.

En lo que al juego en la pintura se refiere, se espera un duelo interesante entre nuestros interiores y sus ala-pívot Gebert Martí, MVP de la última jornada, con 20 puntos, 15 rebotes y 3 recuperaciones; y Alejandro Suárez que promedia 8 puntos y 6 rebotes por partido lo que les convierten en jugadores a tener en cuenta por los técnicos abulenses.

Tras la jornada de descanso los de Armando Gómez se encuentran con ganas de volver a demostrar su juego que les haría recuperar las buenas sensaciones tenidas hasta ahora.

Podrás seguir el encuentro vía twitter en @obila_com #vamosobila.