El Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" recibe al Palma Air Europa
14/12/2012
Segundo encuentro de esta semana para El Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” que recibe al Palma Air Europa, tras disputar los últimos trece minutos pendientes desde la primera jornada.

Los de Matias Cerdá llegan a tierras abulenses tras la victoria conseguida ante Aurteneche Maquinaria, encuentro que les da la suficiente confianza para afrontar con dureza lo que les espera el sábado y que hace que ocupen la quinta posición con cuatro victorias y cinco derrotas.

Los verderones no deberán perder de vista a jugadores como Ivan Matemalas, con un 29 de valoración en la última jornada gracias a su alto porcentaje en tiro de dos 4/5 – 80% - y en tiros libres 8/8 – 100% - o el haitiano Robert Joseph conocido por los abulenses y que después debutaría con el ACB de Fuenlabrada, con unos números de 12 puntos y 7 rebotes por partido.

Los de Armando Gómez preparan a conciencia este encuentro, entendiendo la importancia de recuperar las sensaciones positivas de las primeras jornadas. El equipo está al completo, recuperando a Pape Sow que no pudo disputar los trece minutos ante el ISB por un proceso vírico, y con ganas de llevarse la victoria.

Podrás seguir el partido en FEBTv y vía twitter @obila_com #vamosobila.

De nuevo desde el club se pide a la afición que acompañe una vez más al conjunto verderón, sin su apoyo esto no sería posible.