El Infantil del Obila tomará las uvas como lider de la categoria
18/12/2012
EM OBILA INFANTIL 83-32 INEC ZAMORA

Nueva victoria del Infantil del Obila contra el equipo zamorano que llegaba a la ciudad con ilusion de resarcirse de la abultada derrota de la ida.

El partido empezó con gran precipitación por parte de los dos equipos y ritmo alto de aro a aro aunque con excasa presencia de las defensas.

El segundo cuarto tomó claro tono verderon con un gran juego de contaataque local y un porcentaje anotador arrasador que le daba una abultada ventaja para afrontar la segunda parte.

El tercer cuarto fue un cuarto muy disputado en el que los zamoranos supieron reducir algo la ventaja de los abulenses para encarar con escasas pero existentes posibilidades el último y decisivo cuarto.

En el último cuarto los verderones quemaron las barcas ofreciendo un juego más maduro de pase y corte, con mucha paciencia pero clara agresividad de cara al aro y un acierto que les permitió asestar un parcial de 30-2 para finalizar un partido en el que nuevamente aportaron todos de cara al aro y mucho más en defensa.

El equipo afronta las Navidades con tres amistosos que le permitiran seguir creciendo en su juego en equipo y la unión grupal.

Miercoles 26 de Diciembre de 2012 NEUMATICOS PARKING-OBILA C.B
Viernes 28 de Diciembre de 2012 ZONA NORTE(CASARRUBUELOS C.B.)-OBILA C.B.
Jueves 3 de Enero de 2013 OBILA C.B.- BALONCESTO FUENLABRADA

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS EXITOS PARA TODOS EN EL 2013!