Implacable victoria del infantil en el Cum Sastre
17/01/2013
OBILA INFANTIL MASCULINO 59- BASKET 2002

Nueva victoria del infantil que volvia a la competicion después del parón navideño en el que los éxitos ante Fuenlabrada y Casarrubuelos fueron la tónica navideña para los abulenses.

Empezaba el partido con un ritmo arrollador por parte del los abulenses que se pusieron el listón muy alto en el marcador y marcaron el aro rival como único objetivo, ejerciendo una presión imparable que a penas dejó salir a los burgaleses de campo contrario, dejando el marcador en 32-5 en tan sólo 10 minutos.

El segundo cuarto tuvo un alto protagonismo defensivo por parte de los abulenses, con una defensa más madura y arriesgada, haciendo notar la evolución en la defensa con la ausencia de faltas y el compromiso de todos los jugadores tanto en el balance como la intensidad minuto a minuto que propicio una ventaja de 50 puntos al descanso cerrando el acta arbitran que no anotaría más puntos.

La segunda parte tuvo el mismo carisma para los jugadores del Obila que no bajaron el ritmo, mediante un juego más cooperativo dieron rienda suelta a los últimos conceptos aprendidos, disfrutando del juego tanto en defensa como en ataque.

Con esta victoria el equipo infantil suma 7 victorias consecutivas en la competición .

Importante actuación en este partido de Ian Manuel y Jorge Gómez, que han demostrado su notable mejoría, y a pesar de su menor edad han conseguido ponerse al nivel de todo el grupo.

Cabe resaltar dedicación y trabajo duro del grupo en conjunto y su implicación en cada uno de los entrenamientos.

Próximo partido NEUMATICOS PARKING-E.M. AVILA UCAV 20/01/2013 16:30 #VAMOSOBILA