El infantil acaba líder de la primera fase con la victoria frente a Autocid Burgos
30/01/2013
Última jornada para el Infantil masculino, en la que recibieron a los burgaleses de Autocid. El partido se quedó en casa por un 83-43, reflejo del buen trabajo que está haciendo el grupo.

El partido comenzó algo frío, también pasó en la visita a tierras burgalesas, donde parecía que el rival nos plantaría cara pero eran más los nervios que la diferencia técnica-táctica. Buena defensa en estos primeros minutos pero imprecisiones en el ataque a la hora de anotar en situaciones fáciles. 14-9 al final del primer cuarto.

No sería el mismo equipo visto hasta entonces el que disputaría los siguientes minutos, un cambio radical de mentalidad, salieron a comerse el partido: presionando en todo el campo, fintando, provocando errores en el rival, pérdidas... y en ataque jugando muy organizados a pasar y cortar y corriendo el contraataque; lo que se tradujo en un mayor número de posesiones que sirvieron para ampliar el parcial y marcharse al descanso con una amplia ventaja: 46-17.

La segunda parte tendría el mismo color que este tercer cuarto. Estos minutos fueron planteados para probar cosas nuevas y reforzar aquellas que estaban menos trabajadas. El equipo disfrutó y se gustó jugando, no bajó la intensidad en ningún momento y acabó con buenas sensaciones. Aspecto importante de cara al partido del 16 de febrero, donde se disputa el cruce frente a Corazón de María (Zamora), en Santa Marta.

Destacar el trabajo, esfuerzo, ganas, intensidad... de Álvaro Pozo y Mariyan, jugadores que están realizando muy buenos entrenamientos y eso se traduce en los encuentros. Seguid así!!

Buen trabajo el que se está realizando por parte de todos, os animamos a acompañar a este grupo en sus próximos encuentros: 16 de febrero a las 16.30 en Santa Marta contra Corazón de María (Zamora)