Victoria en Santa Marta en un partido muy irregular
06/03/2013
Segundo partido de esta fase para el infantil masculino de José Guedas, donde nuevamente consiguieron la victoria ante el más que conocido C.B Santa Marta.

El conjunto verderón empezó muy frío con muchas imprecisiones en ataque permitiendo al equipo local mantener un cuarto ajustado al final del mismo, cosa que no había sucedido en anteriores enfrentamientos.

El segundo cuarto fue algo mejor, se organizaba el contraataque sin dejar opciones a los rivales a que colocaran su defensa flotante que tantos problemas nos había ocasionado en los primeros minutos, ya que no nos dejaba entrar con comodidad obligándonos a tirar, muchas veces sin acierto.

Tras el descanso parecía que los chicos del Óbila recuperaban sensaciones: anotando fácil tanto bajo aro como de media distancia, manteniendo la intensidad defensiva y dominando el rebote. Santa marta se quedaba sin opciones.
Durante los últimos diez minutos se mantuvo la misma tónica, los abulenses maquillaban un partido irregular, con muchas pérdidas y fallos al inicio que subsanarían en los instantes finales para acabar llevándose una nueva victoria.

El mejor del partido por su trabajo e intensidad sería Álvaro Bermejo.

El próximo fin de semana el infantil masculino se desplaza a Segovia para enfrentarse al Basket 34. Mucha suerte chicos!