Amplia victoria para el Infantil masculino en Zamora
17/04/2013
Nueva jornada para el infantil masculino que se desplazaba en la tarde del domingo hasta tierras zamoranas, de donde se trajeron una abultada victoria, 11-61.

Salvo el primer cuarto, donde el equipo verderón no terminaba de arrancar el partido tuvo un mismo color. Una muy buena defensa de los nuestros provocaba pérdidas en el equipo local que les daba alas para jugar a correr. Hubo momentos para todos y para todo: se presionó a todo campo consiguiendo hasta cuatro canastas consecutivas, ayudas, dominio del rebote, buenos pases a los cortes que acaban sumando en el marcador...

La conclusión del partido es que desde el primero hasta el último disfrutaron jugando al baloncesto e hicieron disfrutar a aquellos que habían ido hasta Zamora. Los locales, no se rindieron en ningún momento a pesar de la diferencia.
Se nota la mejoría de los chicos a medida que va finalizando la temporada, esperamos que los partidos que quedan sean igual de buenos que éste.

El mejor del encuentro fue Ian Manuel, muy constante en cuanto a intensidad y tomando muy buenas decisiones tanto en ataque como en defensa. Gran trabajo Ian!

El próximo fin de semana el equipo se desplaza a Segovia, en la tarde del sábado. Último viaje de la temporada. Vamos a por ellos!