Buen juego y victoria para el fin de temporada de sobresaliente
28/05/2013
E.M Avila Infantil 67- 15 INEC ZAMORA
El Obila infantil ganó a domicilio en un excelente partido que ponía el broche a una temporada en la que los abulenses han demostrado una enorme madurez .
Victoria por la máxima de la categoría ante un Zamora que puso excasa oposición al juego local que demostró en todo momento su evolución en el juego de equipo poniendo desde el prmer minuto un excelente ritmo anotador y férrea defensa sin cometer a penas faltas.
Finaliza así la temporada para unos infantiles cuyo bagaje liguero demostraba todo lo que son capaces de hacer pese a su temprana edad.
Una primera fase de sobresaliente , finalizando lideres con tan solo una derrota y alcanzando la clasificación para el cruce y una segunda fase que exprimió al máximo la capacidad de superación del equipo pese a la derrota optenida en el cruce denotan mucho futuro para este primer escalon en la cantera verderona que promete dar muchas alegrías de aquí en adelante.
Atrás quedan todos aquellos viajes, los duros enfrentamientos en Burgos y Salamanca, los amistosos frente a Fuenlabrada y Casarrubuelos y sobretodo todo el esfuerzo que estos jugadores han puesto durante todas las duras semanas de entrenamientos.
A destacar el alto grado de compromiso ejercido por los niños, el gran grado de implicación de sus padres que ha convertido este grupo en un verdadero equipo dentro y fuera de la cancha.
Gracias a todos los jugadores por esta magnifica temporada en la que a parte de aprender ellos me han enseñado mucho mas a mi como entrenador y como persona. Gracias a María Henar que como segunda entrenadora contribuyó en gran parte a la formación de los chavales y fue un gran apoyo.Gracias a todas las personas que me mostraron su apoyo y consejo, al coordinador en especial por cohesionar este club con paciencia y mano ancha y a todas las personas que han contribuido a que estos niños disfruten de este gran deporte este gran año.
Mucho Basket este verano y hasta la temporada que viene.