Dimisión de la Junta Directiva del Óbila C. B.
10/07/2014
Óbila C. B. informa que a través de este comunicado la Junta Directiva del Club anuncia su dimisón:

Hemos convocado esta rueda de prensa para informaros de las decisiones que se tomaron en la Junta Directiva celebrada el pasado martes 8 de julio:

- Dada la situación del Club actualmente y agotadas todas las vías para intentar captar recursos tanto humanos como económicos, la Junta Directiva se ha visto obligada a tomar una decisión, con el objetivo de abrir el club a la sociedad abulense y que esta Junta Directiva no sea obstáculo para la entrada de nuevas personas que puedan traer ideas y un proyecto viable para el Club.
- La decisión que tomamos el pasado martes es la dimisión de la actual Junta Directiva. Esto lo hacemos como solución no como un abandono del Club, para ello estaremos a disposición de cualquier posible proyecto de viabilidad.

Para que el Club siga funcionando y los posibles trámites administrativos y deportivos, tanto para el 1º equipo como para la cantera sigan su curso normal, al cargo del Club se quedarán hasta la constitución de una nueva Junta Directiva, una “Junta Gestora” compuesta por el vicepresidente del Club D. Juan José Pérez Martín y el secretario del club D. Jaime González López, esta “Junta Gestora” se encargará de seguir tramitando inscripciones de la próxima temporada, con la esperanza de que esto siga adelante y el Óbila C.B. pueda seguir compitiendo y representando a la ciudad de Ávila.

Comentaros también que la FEB en la tarde de ayer concedió al Club una prórroga para su inscripción en la ADECCO PLATA hasta las 13 h del lunes 21 de julio.

Esperemos que esta difícil decisión que hemos tomado y que las personas que han seguido el día a día del club durante tantos años saben lo dolorosa que es, sea la mejor para la continuidad del Óbila C.B. para el que hemos trabajado durante tantos años. Y para ello recalcaros nuestra total disponibilidad.