Fanatic Mini Salamanca
23/10/2014
Más de 500 niños/as volvieron a vibrar con el Fanatic Mini.
El recinto Ferial de Salamanca vivió una auténtica fiesta del baloncesto.
Una instalaciones remozadas y magníficas para la organización de este evento sirvieron de marco incomparable en un día donde el deporte, el compañerismo, el buen ambiente y la diversión reinaron durante toda la jornada.
Más de 500 jugadores, cerca de 100 técnicos, más de 60 árbitros y oficiales de mesa, 36 equipos, 54 partidos y más de 1.500 familiares y acompañantes son algunas de las cifras que resumen este evento.
Entre partido y partido los peques pudieron disfrutar de los hinchables y de amplias zonas sin tráfico ni peligro de las que dispone el Recinto Ferial de la Diputación Provincial de Salamanca.
De nuevo los resultados quedan en un segundo plano y la deportividad reinó entre los participantes que tras dos años de Fanatic conocen bien la Filosofía de esta actividad. Minibasket en su pura esencia, respeto, compañerismo y buen ambiente.
José Alfredo Martín Serna (Diputado Delegado de Deportes de Diputación de Salamanca) y representantes de todas las entidades colaboradoras no quisieron perderse esta fiesta del deporte base y se dieron cita en el recinto Ferial.
Los jugadores del Aquimisa CB Tormes de Liga EBA también participaron. Compartieron pista y foto con los participantes en Fanatic.
Aprovechando este evento la FBCyL celebró Junta Directiva donce se repasó lo sucedido durante el verano y se abordaron las linea de actuación para esta temporada que acaba de comenzar.
FBCyL trabaja ya en el próximo FANATIC MINI que tendrá lugar el 20 de diciembre en Olmedo (Valladolid).
Organizó:
Federación de Baloncesto de Castilla y León
Delegación en Salamanca de FBCyL
Colaboró:
Diputación de Salamanca
Caja Rural de Salamanca
Castilla y León Televisión
B2 Sport
Neumáticos Andrés
Coimbra Transporte Urgente
Coca Cola