Visita al IES Hermenegildo Martín Borro CEBREROS
31/01/2018
Hoy día 31 en colaboración con la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA nuestro 1º equipo ÁVILA AUTÉNTICA CARREFOUR “EL BULEVAR” ha colaborado en una actividad de fomento del deporte y del estilo de vida saludable a través de una jornada en la que escolares del IES Hermenegildo Martín Borro, de Cebreros, han podido practicar BALONCESTO con los jugadores del 1º equipo
Acompañados por el Diputado responsable del Área de Deporte, Javier González, los 10 jugadores del 1º equipo, directivos y entrenadores han ofrecido una charla en la que se han abordado aspectos como las ventajas y los beneficios del deporte, el trabajo en equipo, el compañerismo o la importancia de practicar deporte para llevar una vida saludable.
Después de dicha charla hemos realizado una actividad en el Pabellón de la localidad con todos los escolares, los cuales han podido practicar baloncesto con los jugadores.
Esta iniciativa va dirigida a alumnos de primer y segundo curso de ESO y del primer curso de Bachillerato, han participado unos 100 alumnos.