Visita IES Villa de Sotillo de la Adrada
14/03/2018
Hoy día 14 en colaboración con la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA nuestro 1º equipo ÁVILA AUTÉNTICA CARREFOUR “EL BULEVAR” ha colaborado en una actividad de fomento del deporte y del estilo de vida saludable a través de una jornada en la que escolares del IES Villa de Sotillo de la Adrada, de Sotillo, han podido practicar BALONCESTO con los jugadores del 1º equipo
Acompañados por el Presidente de la Diputación D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, D. José Francisco Hernández, el Diputado responsable del Área de Deporte, D. Javier González y el Presidente del Óbila D. Rodrigo Martín los 10 jugadores del 1º equipo, directivos y entrenador han ofrecido una charla en la que se han abordado aspectos como las ventajas y los beneficios del deporte, el trabajo en equipo, el compañerismo o la importancia de practicar deporte para llevar una vida saludable.
Después de dicha charla hemos realizado una actividad en el Pabellón de la localidad con todos los escolares, los cuales han podido practicar baloncesto con los jugadores.
El club agradece el recibimiento realizado por las autoridades de Sotillo encabezadas por su alcalde D. Juan Pablo Martín y por el director del IES D. Miguel Márquez, así como el recibimiento de los alumnos del centro.