ÚLTIMA JORNADA DE LA 2ª FASE PARA LOS AUTONÓMICOS
07/04/2019
El fin de semana del 27-28 terminará la 2ª fase de nuestros 4 equipos Autonómicos, muy interesante se presenta la jornada para los equipos cadetes que deben viajar a Segovia y Aranda respectivamente, el CMB se medirá al C.D. Base en Segovia, para pasar a la fase final debe ganar el partido, el CMA viaja a Aranda donde debe ganar o perder de menos de 5 para pasar a la fase final.
El IM ya está clasificado al quedar 1º de su grupo C de la 2ª fase, para la fase final y sólo se juega en Aranda su coeficiente para entrar lo mejor posicionado a la fase final, la cual será en dos sedes por determinar con los 8 primeros equipos clasificados en los grupos del A al H de la 2º fase. Según coeficiente de puntos a favor divididos entre puntos en contra, se disputarán en dos sedes, en una sede clasificados 1-8 y 4-5 y en la otra sede clasificados 2-7 y 3-6.
Siendo las fechas no definitas el 4-5 de mayo o el 10-11 de mayo, uno de los dos fines de semana.
Los vencedores jugarán una final el 18 de mayo a partido único en una sede única para las tres categorias (infantil, cadete y junior) y el equipo ganador ascenderá a 1ª división.
El JM ya está eliminado y no se juega nada en su último partido en Aranda.

Para todos suerte en vuestros partidos y no olvidemos la deportividad independientemente del resultado tanto en la pista como fuera de ella.