3x3 ÁVILA
15/04/2019
Desde la delegación de Baloncesto de Ávila y junto con la colaboración de la FBCyL, hemos conseguido que Ávila sea sede del torneo PLAZA 3x3 Caixabank de Baloncesto .Un evento a nivel Nacional, donde 9 ciudades de 9 provincias serán sedes del este torneo nacional de 3x3.
Además al ser Ávila la primera sede la cobertura en el acto de inauguración que tendrá lugar el día 26 de abril por la tarde ( hora y lugar aún por determinar, cuando lo sepamos les informaremos por que haremos rueda de prensa oficial), el impacto de Ávila y su provincia a nivel deportivo será de ámbito y cobertura nacional.

El evento se realizará en la Plaza de Santa Teresa el día 27 de 10 a 18:00.- habrán mas detalles que se les darán el día 26.

desde la delegación estamos muy contentos de traer este evento a Ávila, pero también somos conscientes de la cercanía de la fecha del evento, vacaciones de Semana Santa y de la dificultad de promocionarlo. queremos que salga bien y que hayan muchos equipos inscritos tanto de la ciudad de Ávila como de la provincia y y provincias vecinas, por lo que les pedimos su colaboración para ayudarnos a difundir el evento.
Les adjunto el comunicado emitido por la Federación Española para hacérselo llegar a los medios y comenzar la promoción del mismo.
Es un evento Gratuito, para niños y niñas desde premonición (9-10 años) hasta senior (nacidos en 2000 y anteriores) por lo que es un evento global y familiar.
Les adjunto cartel, publicado para redes sociales, y la memoria de la actividad del año pasado, para que puedan valorar el impacto que puede y va a tener para nuestra ciudad y provincia.
Sin más les agradezco de antemano su buena voluntad y colaboración.

Para inscribirse http://3x3.feb.es/inscripcion/.

PROMOCIÓN
Abierto el plazo de inscripción para el Plaza 3x3 CaixaBank 2019
El Plaza 3x3 CaixaBank 2019 está a punto: el ya histórico circuito de promoción del baloncesto 3x3 en la calle arrancará el sábado 27 de este mes en Avila, con el objetivo de llevar nuestro deporte a los escenarios más emblemáticos del país y cerrar la edición del año alcanzado los 45.000 participantes desde su creación. Ya está abierto el plazo de inscripción de equipos

El plazo de inscripción de equipos y jugadores para la primera parada del circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2019 está ya abierto. La Plaza de Santa Teresa de Avila será el escenario este próximo 27 de abril de la jornada inaugural de la edición de este año, que arrancará con el objetivo de seguir siendo el circuito de referencia en la promoción del baloncesto y sus valores por toda la geografía española.
La inscripción puede realizarse a través de la página http://3x3.feb.es/inscripcion/

8 AÑOS DE BALONCESTO EN LAS PLAZAS MÁS EMBLEMÁTICAS. La de este año 2019 será la octava edición del Plaza 3x3 CaixaBank, el programa de promoción del baloncesto 3x3 gratuito y en la calle que desde 2012 ha recorrido gran parte de la geografía española con paradas en las plazas más emblemáticas de nuestras ciudades. Con la edición 2018 del circuito -que se celebró en Córdoba, Logroño, Albacete, Pamplona, Valencia, Tenerife, Cáceres, Murcia y Almería- el torneo ha alcanzado los 9.450 equipos inscritos, 15.000 partidos disputados, casi 40.000 participantes y cerca de 177.000 visitantes desde su creación. El Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la FEB, cuenta con el apoyo de CaixaBank, socio patrocinador que da nombre al circuito, y la colaboración de las instituciones locales y autonómicas, así como de las Federaciones Autonómicas.