Mańana Visita Institucional al VI Campus'09 Iniciación de Venero Claro
18/08/2009
Mańana tendrá lugar a las 18:00h la visita institucional al tercer turno de los VI Campus Óbila'09, en su modalidad de Iniciación, que desarrolla la Fundación Óbila. Este Campus como novedad se celebhra en las instalaciones de Venero Claro que Caja de Ávila posee en la localidad abulense de Navaluenga. Cerca de 60 niń@s de toda la provincia de Ávila, nacidos entre 1997 y 2000, conviven y aprenden de su deporte favorito del 17 al 22 de Agosto.

La dirección del Campus esta a cargo de Javier Repiso, coordinador del Club Mini, y cuenta con un coordinador, diez monitores y un socorista.

El presidente de la Fundación Óbila, Juan José Pérez; el presidente del Óbila Héctor Palencia; la concejala de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez Calleja; el subdirector general del Área Tecnico-Administrativa de Caja de Ávila José Luis Martín Velayos, el diputado de la Excma. Diputación Provincial Armando Cuenca y los miembros de la Fundación Óbila, José Francisco Martínez Gańan y José Luis Rivas.