Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila - CB L'Hospitalet
12/03/2010
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se desplaza a medio día de mañana en avión, a través del puente aéreo entre Madrid y Barcelona, para enfrentarse al Torrons Vivens Hospitalet conjunto que se encuentra invicto en esta segunda fase.

Los abulenses preparan el choque con la máxima concentración y esfuerzo ya que conseguir una victoria en cancha catalana supondría dar un importante paso hacia el objetivo final. Será complicado puesto que el equipo dirigido por Mateo Rubio se encuentra en un buen momento de forma y con la confianza que da el haber ganado sus dos encuentros disputados en esta segunda fase. El conjunto catalán aúna experiencia y juventud en su plantilla. Cuentan con una buena dupla de bases, Cristian Oliva y Xavi López que dirigen al equipo con el ritmo que les conviene y poseen un gran tiro exterior. En el perímetro cabe destacar la juventud de Jaume López, gran tirador, y Sergi Pino, jugador muy completo capaz de hacer muchas cosas en la cancha y que está atravesando un gran momento de forma.

Pero quizá su mejor baza se encuentre en la posición de ala/pívot donde destaca el veterano (39 años) estadounidense, con pasaporte español, Nate Higgs que está promediando mas de quince puntos por encuentro y que supone una amenaza constante para el rival debido a su calidad. Pep Mestres, pívot de gran envergadura, se encarga de ser la referencia interior y de fajarse con los interiores de los rivales.

Complicada visita para los hombres de Pablo Alonso que intentarán dar lo mejor de sí mismos para conseguir la victoria.