Comienza el VII Campus Óbila'10 de Perfeccionamiento
05/07/2010
Desde hoy cuarenta jovenes, entre 12 y 16 años, participan en el VII Campus Óbila'10 en su modalidad de Perfeccionamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal y la Residencia Arturo Duperier.

El Campus esta dirigido por Alberto Sáez Mories (Coordinador de la Escuela Municipal) y cuenta con Jaime González como Coordindador del mismo; y entre los monitores destaca el jugador del primer equipo Rubén López "Chope". Desde las 9:30h y hasta las 20h, los participantes disfrutan del baloncesto, así como del tiempo dedicado a la piscina, muy necesario esta semana.

Este es el segundo de los Campus que organiza la Fundación Óbila en este año 2.010, concretamente el primero fue la modalidad Baby, que se celebró del 5 al 9 de Abril en Semana Santa, y que estuvo dirigido a niñ@s entre los 4 y 7 años. En Agosto, del 16 al 21, será el turno de la modalidad Iniciación donde chic@s entre los 8 y 12 años disfrutaran en las instalaciones de Venero Claro (Navaluenga) de una semana inolvidable.

Para esta semana estan programadas varias actividades paralelas:

VISITA TÉCNICA
Pablo Alonso, técnico del Fontedoso Carrefour "El Bulevar" de LEB Plata, visitará el Campus la tarde del Miércoles 7 de Julio.

EXCURSIÓN
Los componentes del Campus realizarán el Jueves 8 de Julio una excursión durante toda la jornada al Aquopolis (Villanueva de la Cañada).

VISITA INSTITUCIONAL
El Viernes 9 de Julio a las 12:00h, el Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel García Nieto, alcalde-presidente de Ávila junto con representantes de los patronos de la Fundación Óbila (Ayto. de Ávila, Diputación de Ávila, Caja de Ávila y Óbila Club de Basket) y de los diferentes colaboradores privados de la Fundación Óbila (ASISA, Monte de Las Navas, EL ÁRBOL, Grupo Elsamex, Avilabus, Aqualia, y FCC), realizaran una visita y una foto de familia con todos los componentes del Campus.

ACTIVIDAD
El Sábado 10 de Julio a partir de las 9:30h, los componentes del Campus disputaran un 3x3 que organiza el Óbila Club de Basket para ni@s nacidos del 1.999 al 1.994, dentro del programa de Fiestas de Verano de la "Ciudad de Ávila"

CLAUSURA
El Sábado 10 de Julio a partir de las 13:30h se clausurará el Campus con los discursos, entrega de diplomas y premios a los participantes.