Mañana se inicia el Campus de Iniciación en Venero Claro
15/08/2010
Desde mañana Lunes 16 y hasta el Sábado 21 de Agosto, se desarrolla la última modalidad de los VII Campus Óbila'10, que organiza la Fundación Óbila en las instalaciones de Venero Claro en Navaluenga (Ávila), situadas en el Valle del Alberche junto al Parque de Iruelas.

Medio centenar de niñ@s con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años de Ávila y provincia, los de la capital saldrán mañana Lunes a las 9h desde el Óbila Center, y a los alumnos de la provincia se los espera a las 10:30h en la Colonia Infantil. Para la organización de este Campus mas de 10 personas dirigirán y coordinaran el Campus y todas sus actividades.

Al MiniBasket como actividad principal se unen otras como waterpolo, beisbol, indiakas, frisbee, futbol, senderismo,... junto a talleres de acampada, disfraces, caretas,..., sin olvidarnos de la piscina.

El próximo Jueves a las 11:30h esta prevista la visita institucional de los miembros de la Fundación Óbila, y la clausura del Campus esta fijada a las 12h.

Este es el tercero y último de los Campus que organiza la Fundación Óbila en este año 2.010, concretamente el primero fue la modalidad Baby, que se celebró del 5 al 9 de Abril en Semana Santa, y que estuvo dirigido a niñ@s entre los 4 y 7 años. En Julio, concretamente del 5 al 10, se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la modalidad de Perfeccionamiento, dirigido a niñ@s entre 12 y 16 años.

Los Campus Óbila estan organizados por la FUNDACIÓN ÓBILA, formada por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÁVILA, la EXCMA. DIPUTACIÓN DE ÁVILA y CAJA DE ÁVILA, y cuentan con el patrocinio de EL ÁRBOL, ASISA, MONTE DE LAS NAVAS, ELSAMEX, AVILABUS, AQUALIA, FCC y la colaboración de AGUAS FONTEDOSO, COCA-COLA CASBEGA, TECNI-PAPEL, GRUPO IDEA PUBLICIDAD, SPALDING y JUSTO MUÑOZ.