Carta de Despedida de Sergio Sánchez
18/08/2010
Ha llegado el momento de decir adiós. Todo en la vida tiene un final y esto no podía ser diferente. La decisión ha sido difícil, pero es lo mejor tanto para el club como para mi. Abandono el Óbila Basket para volver a casa, a Santurtzi, donde disputaré la próxima temporada en la Adecco Plata.

Todo lo que puedo decir son palabras de agradecimiento de las tres temporadas que he vivido en el Club. La primera luchando por evitar el descenso en una categoría nueva como la LEB Bronce; la segunda consiguiendo el ascenso desde la LEB Bronce a la liga LEB Plata en la Fase Final de Fuenlabrada y la tercera logrando la permanencia en una liga tan competitiva como la Adecco Plata.

Pero no solo son recuerdos deportivos los que me llevo en el corazón sino personales que siempre son los más importantes. Mi gratitud hacia la afición, esa marea verde que siempre nos ha apoyado; a la directiva encabezada por su presidente Héctor Palencia; a compañeros como entrenadores y staff técnico: Mangas, Santa, Merino, Goyo...No me podré olvidar nunca de mis niños del Baby que sin saberlo tanto me han ayudado, de sus padres; gracias también a los medios de comunicación, personal de la Fundación, operarios de los pabellones… Y como no al "abuelo" Jaime.

Han sido tantos los momentos vividos que dejo amigos con los que espero poder siempre contar y que ellos cuenten conmigo para lo que necesiten. Esto no es un punto y final sino un punto y seguido.

Un fuerte abrazo y hasta siempre.

Sergio Sánchez