Nuevo amistoso "con todos los alicientes posibles"
09/09/2010
El Fontedoso se mide hoy al Cáceres 2016 en el Trofeo Diputación de Extremadura

El Cáceres 2016 Basket (LEB Oro) será el segundo rival de los de Pablo Alonso en su trabajo de preparación para la próxima temporada y lo hacen con un encuentro amistoso, englobado dentro del Trofeo Diputación de Extremadura (20,00 horas), que para el técnico verderón «tiene todos los alicientes posibles». Tras las buenas sensaciones del primer encuentro, disputado ante el Universidad de Denver, llega ahora el turno ante un rival «que lleva una semana más de preparación que nosotros, que jugamos teóricamente en su terreno y que se trata de un equipo de LEB Oro con historia en ACB y con aspiraciones de ascenso».

En resumen «un partido duro y de máximas adversidades que debe servir para que los jugadores sigan tomando contacto real con el juego». Para el técnico del Fontedoso Carrefour El Bulevar «la pretemporada debe servir además para que los jugadores se conozcan. Ser campeones de la pretemporada no sirve de nada, y conocerse es tan importante como entrenar», avisa dada la entidad del rival que les espera.
Un rival donde pone el acento en nombres como el de Carlos Cherry, José Ángel Antelo, Lucio Angulo, Humphrey o el propio técnico, sin olvidar al ex jugador del Óbila, David Mediano.
Noticia del Diario de Ávila