Mal partido ante el Real Madrid "B"
16/09/2010
Fontedoso Carrefour el Bulevar de Ávila cayó derrotado por 71-70 ante el Real Madrid “B”.

El conjunto abulense saltó a la cancha relajado y sin la concentración necesaria para poner en práctica lo entrenado durante los últimos días. El primer cuarto del encuentro fue un intercambio continuo de canastas para llegar al 23-19 a favor de los madrileños.

El segundo cuarto fue el mejor de los abulenses ya que al acierto en ataque se unió el rigor defensivo, lo que hizo que se llegara a la conclusión del mismo con un 15-20, tras un triple sobre la bocina del jugador visitante David García Pacha.

Tras la reanudación el conjunto verderón tuvo buenos minutos de juego que se vieron empañados por los dos últimos minutos donde tras varias perdidas de balón hicieron perder una ventaja de seis puntos y llegar al final del tercer periodo con un marcador de 16-15.

El último acto estuvo marcado por la igualdad y tras varios intercambios en el marcador se llegó al final con un marcador de 17-16, tras fallar los abulenses en la última posesión del partido.

Pese al resultado el conjunto de la capital amurallada sacó aspectos positivos del mismo que seguro le servirán para mejorar de cara al inicio liguera.

No jugó el encuentro por lesión el brasileño Leo Klassmann aquejado de un leve esguince de tobillo.

El próximo encuentro preparatorio de los abulenses será el Sábado día 18 de septiembre de 2010 a las 19:00h en el CUM Carlos Sastre ante el Palencia Baloncesto (LEB Oro)