Victoria del Fontedoso sobre el filial del Real Madrid
30/09/2010
El Fontedoso Carrefour El Bulevar se impuso por 65-73 al filial del Real Madrid (Liga EBA), en el encuentro de preparación disputado en la tarde de ayer en el polideportivo de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El primer cuarto fue muy igualado, como refleja el marcador de empate a 17 con el que finalizó. En el cuadro abulense Xavi López dirigió bien a sus compañeros y García Peña fue el que llevó el peso de la anotación. En el segundo, siguió el equilibrio en el luminoso y al descanso se llegó con 34-37 para el equipo de Pablo Alonso.

Fue en la reanudación cuando el Fontedoso mostró su superioridad, lo que le hizo tomar una ventaja de diez puntos (46-56), que administró perfectamente en el último parcial para acabar llevándose la victoria, en un encuentro en el que el técnico abulense probó varias variantes, en lo que ha sido el último encuentro de la pretemporada.

En este partido, el técnico abulense no pudo contar con los lesionados Merino (fisura en el tabique nasal), Justo (molestias en un dedo de un pie) y el júnior Carlos Hernández (esguince de tobillo) y en el partido se lesionó Peña, con otro esguince de tobillo, después de que sumara cinco triples.

- REAL MADRID EBA: 17+17+12+19: Froehlich (10), Franco (20), Arteaga (8), Gil (4), Kasse (4) -cinco inicial-, Sanz (7), García (6), Losada (4) y Beirán (2).

- FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVAR: 17+20+19+17: Xavi López (17), Peña (17), Orán (2), Ramsdell (16), Klassmann (3) -cinco inicial-, Turi Fernández (8), Sekou (8) y Williams (2).