Resumen jornada Escuela Municipal Universidad Católica
06/10/2010
Esta semana hemos asistido a un doble duelo en la competición autonómica contra Basket 34 de Segovia y Ciudad de Ponferrada.

Por un lado el equipo Cadete A, pese a la buena actuación de Aguilar con 13 puntos, perdio con su homólogo segoviano por un ajustado y emocionante 44-49 que se decidio en el ultimo minuto; al tiempo que en la pista de al lado el equipo Junior B venció por un contundente 80-27 al junior de basket 34 en su primer partido esta temporada donde destaco Manu con 17 puntos.

Por otro lado, al domingo por la mañana nuestros chicos visitaron ponferrada donde el equipo Cadete B y Junior B fueron derrotados 87-61 y 68-61 respectivamente. Destacando la actuación respectivamente de Juanje con 19 puntos, y de Juan y Alberto con 10 puntos cada uno.

Tambien jugaron las chicas del Cadete Femenino B ante Halcon Viajes C en tierras salmantinas donde fueron derrotadas po 63-30, donde destacó la abulense Eva con 10 puntitos.

Esta próxima semana no hay jornada de competición autonómica, pero nuestros chicos seguirán entrenando para mejorar estos resultados.