Comienza la temporada para Fontedoso Carrefour El Bulevar
07/10/2010
Fontedoso Carrefour el Bulevar de Ávila se enfrentará el próximo 9 de octubre de 2010 a las 19:00h en el CUM Carlos Sastre al ADT Tarragona. Este será el primer partido del conjunto abulense en la temporada 2010/11 y servirá como presentación oficial del equipo ante la parroquia verderona.

El conjunto dirigido, un año más, por Pablo Alonso espera con ganas el comienzo de la competición para la cual llevan trabajando desde principios del mes de septiembre. El técnico abulense espera contar con la plantilla al completo aunque mantiene la seria duda de David García Peña debido al esguince de tobillo que se produjo en el último partido preparatorio.

Como rival tendrán un conjunto, que al igual que el abulense, ha renovado prácticamente toda la plantilla salvo a David Viñas y Xavi Guirao. Cuentan con una pareja de americanos con experiencia en las categorías FEB como son Ed Cage (ex Tíjola) y Derek Stribling (ex Tarragona) y que aseguran anotación al conjunto tarraconense. Poseen un juego interior muy completo con las incorporaciones de Joseba Aramburu (ex Coruña) y del experimentado Eduard Riu.
En la dirección de juego han incorporado a José Antonio Marco (ex Murcia ACB) y a Jordi Bataller (ex Girona LEB Oro).

También cuentan con nuevo entrenador, Mateo Rubio que el año pasado dirigió a L’Hospitalet en LEB Plata y que junto al ala/pívot Óscar Andrés se han incorporado desde el conjunto que el año pasado se enfrentó al equipo verderón.

Desde el club abulense se espera que la afición acuda como siempre al CUM Carlos Sastre a disfrutar del buen baloncesto y a que apoye al conjunto abulense en esta nueva temporada que comenzaremos esta jornada.