Contundente victoria en Aranda
17/10/2010
Primer partido de la temporada para el Cadete Femenino A que se saldó con una firme victoria ante el Juventud Aranda en su casa.

Las nuestras comenzaron muy metidas en el partido donde prácticamente salía todo lo que habíamos entrenado hasta ahora, tanto en ataque como en defensa. Llegábamos a final del primer cuarto con un parcial de 5-24.
Durante el segundo cuarto más de lo mismo, éramos ocho y no podíamos jugar al contraataque todo el tiempo, así que controlando el tempo del partido, se jugaban los sistemas. El rival no sabía si defender individual o zona, porque la calma con la que estaban jugando el equipo abulense les permitía anotar, tanto desde fuera como bajo aro. Al descanso de nuevo un parcial de 4-22, 9-46 en el marcador.

Tras el descanso, no valía relajarse pero esto no fue así, porque no se hizo un buen tercer cuarto. Anotamos una canasta en el minuto uno, y luego sequía durante cuatro minutos, aquello se convirtió en un corre calles, nos encajaron tres canastas consecutivas, habíamos dejado de defender, la remontada estaba lejos, pero no podíamos aflojar. Nuevamente salvamos el cuarto, pero a diferencia de la primera parte, muy descontrolado. 18-58 en el luminoso.

Parece que después de beber agua, las nuestras salieron enchufadas, intentamos probar cosas nuevas, y saltábamos al dos contra uno, lo que las arandinas no esperaban, encajando un parcial de 12-0 nada mas salir. Finalizó el partido con un 24-72, trayéndonos la primera victoria a casa.

Anotaciones:
Laura García (8), Yaiza (4), María (14),Laura de Juan (8), Lydia (13), Laura Montero (13), Sarah (4), Patricia (8).

Ánimo a todas a trabajar esta semana y a corregir los fallos del partido.
Enhorabuena! y nos vemos el lunes.