Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila - Plasencia Extremadura
16/11/2010
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila recibirá mañana miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 20h en el CUM Carlos Sastre al Plasencia Extremadura en partido correspondiente a la 8ª jornada de la liga LEB Plata.

Tras la brillante victoria obtenida en su visita a Illescas el equipo verderón pondrá todo lo que lleva dentro para competir ante un rival complicado y dar una buena imagen ante su afición, quien está deseosa de ver a su equipo ganar en su feudo. Tras un mes de octubre fatídico en cuanto a resultados y lesiones el conjunto de Pablo Alonso va recuperando poco a poco a sus jugadores, ya que esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos el alero José Luis Merino quien está deseoso de volver a jugar ante su afición. Por el contrario Miguel Ángel Orán sigue con su proceso de recuperación y ya va entrando en la recta final para volver a las pistas.

Un complicado rival tendremos mañana, ya que el conjunto dirigido por Rafa Gomáriz cuenta con una plantilla con jugadores de calidad que seguro darán un buen espectáculo en el pabellón abulense. Cabe destacar al base andaluz Antonio Bustamante, a un gran anotador como es Jonathan Barceló o al pívot montenegrino Marko Sekulic, quienes pondrán muy difícil la victoria a los abulenses.

En esta jornada se despedirá de nosotros Leo Klassmann, quien jugará su último partido con la elástica verderona, ya que abandonará el equipo por motivos personales. Esperemos que este partido de su mejor versión de sí mismo y se despida con la mejor actuación desde que llegó a Ávila. Pese a ser jornada entre semana esperamos que la afición no nos falle y acuda al CUM Carlos Sastre a animar al equipo porque con su ayuda todo será un poquito más sencillo.

Las imagenes del partido serán emitidas en directo por internet en www.emisionesdeportivas.com, en diferido el Domingo a las 19:30h en la 8 de CyL. Mediante baloncesto en vivo podrá seguir el encuentro jugada a jugada.
Pagina donde retransmitiran el encuentro