Derrota en casa ante el Zamarat
27/11/2010
Encuentro disputado entre el equipo Cadete Femenino B y el Zamarat se saldó con una derrota tan solo por 17 puntos. 34-51.

El equipo local salió muy metido en el partido defensivamente hablando. Las chicas sabían que si defendían fuerte como vienen haciendo hasta ahora mantendrían vivo el encuentro y así fue. Nos encontramos ante un equipo que hacía presión de la cual salimos con bastante facilidad pero en otras ocasiones perdíamos balones tontos y el rival aprovechó cada regalo.

En cuanto al ataque la cosa no estaba muy clara y no se buscaban las mejores opciones, nos costaba meter balones a nuestras jugadoras grandes y otras veces jugábamos con mucha ansia lo que hacía que nos precipitáramos.

Pero obviando todo esto, hay que felicitar a las chicas porque hicieron un buen partido ante un equipo que en su casa nos ganó de 50 puntos, hay que corregir errores para poder superar en el futuro esa diferencia que aún no separa de la victoria.

Anotadoras:
Henar (-), Inés (2), Cecilia (9), Coral (1), Eva (6), Laia (-), Marta Gómez (6), Sara (-), Marta Sastre (4), Marta Sierra (-), Celeste (5), Patri (1).

El próximo partido será el último de esta primera fase contra Santa Marta A el día 19 a las 18.30 en el C.U.M. Carlos Sastre