Las Cadete A no tuvieron su mejor día
12/12/2010
Partido disputado ante el Covipro San Isidro donde las locales se impusieron por un contundente 55 a 37.

Nuestras chicas no hicieron buen partido. Salieron con ganas pero las cosas no salían, al principio muy bien en defensa pero no se hilaba un ataque en condiciones. Aun así se aguantó al equipo local con un 18-13 en el marcador al finalizar el primer cuarto.

Tras un descanso, y con un cuarto con muy poca anotación por parte de los dos equipos (9-6 de parcial), se seguía pidiendo intensidad en defensa y calma en el ataque. Tuvimos que quitar la presión porque sea como fuere nos acababan pitando la falta, así que perdimos la opción de presionar arriba. 27-19 al descanso, todavía había partido.

Los dos últimos cuartos fueron prácticamente iguales. En ataque atascadas y no porque la defensa rival fuera muy intensa, sino porque no movíamos el balón, ni marcábamos los sistemas, fallábamos bajo aro e hicimos 1 de 12 en tiros libres. Ahora no acusamos la falta de rotación acusamos la falta de entrenamiento.

Anotadoras:
Laura García (4), Yaiza (2), María (2), Laura de Juan (4), Lydia (8), Laura Montero (6), Silvia (-), Sarah (7), Patri (2).