Abultada derrota ante el primero de grupo.
19/12/2010
Séptima y última jornada para las Cadete A en la que no se hizo buen partido y no se pudo vencer al primero de grupo. 60-85 al final del encuentro.

Comenzó el partido con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos que no permitía a ninguno de los dos tomar una excesiva ventaja. Salieron intensas en defensa y en ataque con las cosas claras, intentado jugar fácil, ya que esperábamos a un equipo rival que nos apretara más, pero realmente no fue así. A pesar del 13-20 al final del cuarto, no se jugaron malos minutos.

En el segundo, ambos equipos defendieron en zona. La suya una 2-3 que no nos supuso mucho problema, se movía bien el balón, aunque seguimos teniendo un poco de miedo a tirar de fuera, y buscábamos la penetración pues no nos saltaban a los dos contra uno.
No obstante, no cerrar ni luchar los rebotes las dieron bastantes puntos bajo aro.
33-41 al descanso, con un parcial de 20-21.

Los dos últimos cuartos fueron parecidos. Las rivales plantearon una zona 1-3-1 y que las locales en hasta cuatro ocasiones con los mismos movimientos consiguieron anotar o sacar la falta. Pero vino un momento de bajón, físico y psicológico, y se regalaban balones. Como consecuencia de esto una lluvia de puntos, además de que ninguna de las zamoranas tenía problema para anotar: desde fuera, bajo aro, con oposición...
Sí hubo minutos en los que las abulenses defendían muy encima y cubrían las líneas de pase, lo que no permitía una buena circulación del balón en posesión rival, o bien, provocaba el fallo. Pero el partido ya estaba roto.

Anotaciones:
Laura García (2), Yaiza (8), Cris (4), María (8), Laura de Juan (6), Lydia (9), Laura Montero (10), Silvia (2), Sarah (8), Patri (2).

Desde aquí mando un mensaje de ánimo a las chicas pues ambas partes sabemos que los objetivos no se han cumplido del todo. Sólo queda trabajar estas navidades, corregir errores y ponerle mucha actitud.

Felices Fiestas!