Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se adjudica el XIV Torneo de Navidad
05/01/2011
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se adjudicó el XIV Torneo de Navidad Ciudad de Ávila tras imponerse al CB Illescas y al Estudiantes “B”.

El triangular comenzó con el enfrentamiento entre toledanos y madrileños, el encuentro estuvo igualado en todo momento. El conjunto dirigido por Sergio Jiménez, entrenador del CB Illescas, dominaba en la pintura mientras que las jóvenes promesas estudiantiles anotaban desde el exterior gracias al acierto de sus tiradores. Al final se llegó con victoria por un punto de diferencia para los toledanos, quienes supieron defender la última posesión a los madrileños.

En el segundo encuentro entraron en acción los pupilos de Pablo Alonso. Pese a un inicio titubeante, en el que los abulenses notaron la falta de competición, comenzaron a marcar diferencias gracias a su superioridad física, lo que le llevó a vencer al Estudiantes “B”.

El equipo estudiantil se despedía así del torneo con dos derrotas pero con una muy buena imagen sobre el parquet del CUM Carlos Sastre.

Sería en el último encuentro donde se decidiera el campeón, tal y como se preveía desde un principio. Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, con la plantilla al completo, se imponía con claridad a un mermado por las bajas CB Illescas, gracias a la superioridad que ayer los abulenses demostraron sobre la pintura. Destacar los minutos disputados en los dos encuentros por nuestro canterano Carlos Hernández que se llevó la ovación de la noche por parte de los aficionados abulenses.

El conjunto abulense descansará esta jornada y volverá a la competición para enfrentarse al ADT Tarragona, en tierras tarraconenses.