ADT Tarragona - Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila
12/01/2011
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila de desplazará a Tarragona el próximo viernes 14 de enero de 2011 para enfrentarse al ADT Tarragona, en el que será su primer encuentro en el nuevo año 2011.

Tras el descanso realizado la pasada jornada, el conjunto de la capital amurallada ha seguido con sus entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles ante el conjunto catalán. Para ello el técnico Pablo Alonso ha contado con la plantilla al completo, pese a que varios jugadores han presentado alguna molestia durante la semana.

El primer rival de este 2011 será el ADT Tarragona, conjunto dirigido por Mateo Rubio y que está realizando una extraordinaria temporada, la cual se refleja en la cuarta posición que ocupan en la tabla clasificatoria en la actualidad.

Se trata de un conjunto que juega un baloncesto atractivo para el espectador y que resulta difícil de parar para sus adversarios. Cuenta con una plantilla muy compensada y competitiva en la que destacan hombres como el escolta Xavi Guirao, el alero norteamericano Derek Stribling o el ala/pívot Ed Cage que aportan la anotación al equipo, a los que se suman jugadores con experiencia y calidad como son los pívots Eduard Riu y Joseba Aramburu. Todos ellos dirigidos en la pista por los bases Jordi Bataller y Jose Antonio Marco. No nos olvidamos de un jugador con pasado verderón como David Viñas, quien pese a haber estado lesionado las últimas jornadas puede reaparecer esta jornada con su tiro como principal arma.