Clavijo - Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila
04/02/2011
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se enfrentará, el próximo domingo 6 de febrero de 2011 a las 19:00h en el Palacio de los Deportes de La Rioja, al CB Clavijo, flamante campeón de la Copa LEB Plata y conjunto que encabeza en estos momentos la clasificación en la liga LEB Plata.

Complicada salida para el equipo dirigido por Pablo Alonso para enfrentarse al conjunto que lidera la clasificación y que cuenta con una de las mejores plantillas de la LEB Plata. En su cancha solo han caído derrotados en el partido que les enfrentó a Básquet Mallorca. Los verderones se encuentran preparando el encuentro con la plantilla al completo, sabedores del potencial riojano esperan ofrecer lo mejor de sí mismos para enfrentarse al líder de la competición.

El conjunto riojano dirigido por Jesús Sala cuenta con una amplia plantilla en la que destacan en la dirección Matt Witt, máximo anotador de la competición, en el exterior sobresale el americano Kyle Swanston, una amenaza constante desde la línea de 6,75m, y en la pintura cuentan con una de las mejores parejas de la competición: David Mesa, con experiencia en categorías superiores y que demuestra jornada a jornada la calidad que atesora, y Sidao Santana, jugador de 2,15m y que en la pasada Copa LEB Plata fue designado MVP de la final.