Derrota del Fontedoso Carrefour "El Bulevar" ante el líder
07/02/2011
Un momento del encuentro de ayer en Logroño
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila cayó derrotado ante el líder de la competición, CB Clavijo, por 84-65 en partido correspondiente a la 19ª jornada de la liga LEB Plata.

El encuentro comenzó con ambos equipos situados en sendas defensas individuales, las cuales fueron cambiando a lo largo del encuentro. El conjunto riojano, gracias a su acierto en el tiro exterior y al dominio en el rebote, pronto se distanció en el marcador mientras que los abulenses intentaban acercarse en el mismo gracias al acierto del escolta Guillermo Justo. Se llegaría al final del primer cuarto con ventaja local 25-18.

En el segundo siguió la tónica del inicio, con el conjunto dirigido por Jesús Sala dominando el rebote y dando segundas opciones que no desaprovechaban. Si a ello sumamos el atasco ofensivo de los verderones el resultado final es la distancia con que se llegó a los vestuarios, 42-27.

Tras el paso por vestuarios se vieron los mejores minutos de Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, los pupilos dirigidos por Pablo Alonso defendían con mayor agresividad y en ataque con paciencia lograban buenos tiros, lo que les hizo recortar distancias en el marcador. Pese a ello se llegaba al fina del tercer acto con 61-48.

En el último acto los abulenses lo intentaron, se logró bajar de los diez puntos de diferencia pero una falta técnica al banquillo terminó por romper el encuentro y llegar al final del partido con 84-65.
Ver Estadísticas del partido