Victoria en un mal partido
27/02/2011
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila derrotó, en un mal partido de cara al espectador, al CB Illescas por 54-42, en partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga LEB Plata.

El conjunto toledano se presentaba en Ávila con las importantes bajas de Álvaro Muñoz, Adrián Laso y Adrián Casas quienes fueron requeridos por Baloncesto Fuenlabrada. El encuentro comenzó con ambos equipos situados en sendas defensas individuales que fueron alternando con zonales a lo largo del encuentro. El primer cuarto fue el mejor de los abulenses quienes bien asentados en defensa y con criterio en ataque lograban distanciarse en el marcador minuto a minuto mientras que los toledanos veían como todos sus intentos de tiro no conseguían el objetivo lo que les llevó a terminar el primer cuarto sin estrenarse en el marcador 16-0
.
El comienzo del segundo acto fue mejor para los hombres dirigidos por Sergio Jiménez ya que muy poco a poco se iban metiendo en el partido, ya que los abulenses, nefastos en el tiro durante todo el encuentro, no conseguían situaciones cómodas para anotar. Se llegaba a los vestuarios con 25-14.

En la reanudación los verderones siguieron errando en ataque mientras que los jóvenes jugadores toledanos pasito a pasito lograban acercarse en el marcador y poner el nerviosismo en las gradas. Pero gracias al acierto de David García Peña los abulenses lograron distanciarse de nuevo en el marcador y conseguir una importante victoria en un pésimo encuentro para el espectador de ambos equipos, ya que el marcador lo dice todo 54-42.

El próximo miércoles 2 de marzo de 2010, Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se desplazará a Plasencia para enfrentarse al Plasencia Extremadura, cuarto clasificado de la Liga LEB Plata.
Estadística del partido