Lucha intensa y derrota inmerecida para las chicas del Cadete A
07/11/2011
COVIPRO SAN ISIDRO CADETE FEM 55-50 OBILA UCAV CADET FEM

Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga autonómica cadete disputado entre COVIPRO SAN ISIDRO CADETE FEMENINO y OBILA UCAV CADETE FEMENINO.

Comienzo intenso dominado por dos férreas defensas que impedian sumar en el marcador a ambos equipos.Con más acierto anotador y buen juego en la pintura Covipro se marchaba al finalizar el primer cuarto 15-12

En el comienzo del segundo cuarto, el juego incisivo de ataque y defensa se vio transformado en un juego trabado y poco vistoso en el que dominaron las defensas siendo el Óbila fuertemente penalizado con una suma importante de faltas que cargaron a varias jugadoras, evitando proseguir con la defensa vista hasta el momento.El final del primer tiempo indicaba un resultado desfavorable para el Obila de 31-27

Después del descanso el juego fue arrollador por parte de las verdes Abulenses, quienes con una seria, fuerte y muy intensa presión en capo contrario impedía que Covipro sacase el balón de su linea de medios, provocando numerosos fallos en la salida del balon que permitieron a las jugadoras del Obila marcharse al final del tercer cuarto con un resultado favorable de 33-37.

Las vistitantes siguieron con su incisiva presión en campo contrario desconcertando el movimiento de balón contrario, pero esta vez no aprovecharon su faceta ofensiva e incurrieron en numerosos desaciertos de cara al aro aprovechados hábilmente por las vallisoletanas de Covipro.

Despues de la descalificacion de dos jugadoras verderonas y con otras dos rozando la 5ª falta , último cuarto se vio salpicado por la precipitación en el juego de las abulenses siendo castigadas en el marcador hasta verse por debajo. Si tirar la toalla en ningúnn instante las verderonas aunque su desacierto en los tiros libres y la precipitación en la salida de balón debido a la presión de los instantes finales provocó que el resultado favorable fruera para el equipo local.

Duro partido para las verderonas que demostraron garra defensiva y tesón ante las adversidades, y sólo de esta manera llegarán los resultados. Ánimo y paciencia.

Anotadoras:

Henar (8), Coral (-), Ceci (6), Inés (4), Eva (4), Laia (-), Marta Gómez (19), Marta Sastre (2), Marta Sierra (-), Celeste (3), Patri (4), Carlota (-)

Próxima jornada en casa contra el Aros de León, a las 16.30 en el CUM CARLOS SASTRE. Os esperamos a todos.