Entregados los IX Premios Óbila'11 - Hotel 4 Postes
08/01/2012
El Sábado 7 de Enero se celebró la tradicional cena navideńa del Óbila y la entrega de los IX Premios Óbila'11 - Hotel 4 Postes.

Mas de 100 personas, entre premiados, autoridades, patrocinadores, medios de comunicación, directivos, patronos, técnicos de la cantera, así como la plantilla y staff técnico del primer equipo, se reunieron en el Hotel 4 Postes de nuestra capital, en un sencillo y corto acto.

El Jurado de estos premios hizo publico su decisión y los motivos de cada galardonado.

ASISA

Asisa, mutualidad sanitaria formada por médicos, sabe que lo que nos une a todos es que somos diferentes, que tenemos diferentes necesidades y que existen diferentes formas de satisfacerlas.
De eso sabe mucho el equipo de Ávila, que dirige el doctor Sánchez Marcos y que con la ayuda de Isabel Martín ha sabido entender binomio deporte-salud y aplicarlo en su labor diaria, una clara forma de entender correctamente la responsabilidad social.

Asisa, patrocinador privado de la Fundación Óbila, presta asistencia médica individualizada de los casi 300 deportistas que tiene el Óbila entre 4 y 11 ańos, un lujo para nuestra entidad y sobre todo una tranquilidad para sus familias, pues Asisa es una garantía de calidad, innovación, atención y cuidado.
Todo ello les hace merecedores de la modalidad zona de estos IX Premios Óbila – Hotel Cuatro Postes.

CRUZ ROJA

Cruz Roja en Ávila con 3461 socios, desde su creación ha estado colaborando con la sociedad de Ávila codo con codo. Las organización que dirige Javier Cerrada y su equipo no deja de atender ningún evento deportivo en Ávila, ni evento del Óbila, que no cuente con la presencia de alguno de sus más de 2000 voluntarios de cruz roja y una unidad móvil, para atender inmediatamente a los deportistas del Óbila.

El Obila colabora con la cruz roja con la campańa de recogida de juguetes nuevos en navidad, con partidos benéficos, como el último en beneficio de las víctimas del tsunami de Japón, donde se dono íntegramente la taquilla o en las galas organizadas para los más pequeńos por cruz roja Ávila.

Razones suficientes para el jurado de estos premios para que Cruz Roja Ávila reciba la modalidad en zona de estos IX Premios Óbila – Hotel Cuatro Postes.

FAMILIA SÁNCHEZ

Humildad, Hospitalidad, Familiaridad y calor humano es lo que cualquier Abulense percibe de la familia Sánchez cuando trata con ellos.

Hacerte sentir como en casa, sin estar en ella es lo que transmiten en todo momento, Manolo, Marcos, David y Piedad. La familia Sánchez ha estado siempre al lado del deporte y del Óbila en especial en los momentos más delicados.

Todo un honor que para estos premios que en su modalidad Individual 2011 quieren realizar este pequeńo pero sentido homenaje a esta familia.

PATRICIA RODRÍGUEZ

Jugadora y capitana del equipo de voley femenino y concejala de deportes del Excmo Ayuntamiento de Ávila durante los últimos 8 ańos, y miembro del patronato de la fundación Óbila este tiempo, conoce el mundo del deporte desde la base.

Siempre atenta a las necesidades del mundo deportivo, como miembro del patronato de la Fundación Óbila ha sido de las artífices de las nuevas líneas de servicios de esta fundación, conoce perfectamente las posibilidades y ventajas de la Fundación Óbila, al servicio de la sociedad que presta en la actualidad y debe prestar en el futuro de Ávila.

Deseamos que en su trayectoria no olvide a esta familia y los buenos momentos vividos.

CONFAE

Organización que representa en Ávila a la empresa y es miembro nato del dialogo social, atreves de sus asociados y de su propia organización promueve la responsabilidad social.

Este proyecto del Óbila no estaría donde está y no sería lo que es si no fuera por el apoyo económico que ańo tras ańo las empresas de Ávila prestaN a una de las mejores expresiones colectivas del deporte en Ávila, el Óbila.

Hechos que el jurado estima suficientes para una mención especial IX Premios Óbila – Hotel Cuatro Postes.

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA

Institución centenaria que agrupa el comercio de Ávila y provincia, afronta un momento crucial de su historia y pese a ello no pierde de vista a la sociedad abulense y modelos como el Óbila dentro de sus líneas de actuación propias y de sus reclamaciones para el futuro y desarrollo para una provincia como Ávila.

Los miembros del jurado de los IX Premios Óbila – Hotel Cuatro Postes creen que la cámara de comercio atesora meritos suficientes para esta mención especial.

ÁVILA CENTRO

Organización joven que nace con el objeto de dinamizar el centro histórico de la ciudad de Ávila. Se caracteriza por su tesón y esfuerzo en sus diferentes iniciativas por revitalizar económicamente el centro.

El deporte para Ávila centro es clave y desde la colaboración conjunta desde hace ańos entre el Óbila y Ávila Centro han puesto en marcha diferente iniciativas para conseguir el objetivo de revitalizar el centro, como el 3x3 en el mercado chico, reparto de entradas del primer equipo entre los establecimientos, descuentos para abonados al Óbila o la comida Fin de Temporada de las categorías inferiores, en el centro de la ciudad.
Para el jurado de los IX Premios Óbila – Hotel Cuatro Postes. Ávila Centro es merecedor de una mención especial en este 2011.