Fontedoso Carrefour el Bulevar de Avila cae ante Lan Mobel
14/01/2012
Fontedoso Carrefour el Bulevar de Ávila cayó derrotado por 66-53 ante el Lan Mobel en partido disputado en el Polideportivo de Azpeitia.

El encuentro se presentaba complicado puesto que el conjunto abulense presentaba dos importantes bajas, Robert Joseph y Adrián Casas. Pese a estos contratiempos el conjunto dirigido por Armando Gómez saltó a la cancha con la convicción de hacer un buen trabajo en la pista y poner las cosas difíciles a un conjunto necesitado de victorias.

El ritmo de los dos primeros cuartos fue marcado en todo momento por el conjunto verderón que no conseguía distanciarse en el marcador pese a que la diferencia en el juego de uno y otro equipo era palpable. Se llegaba al descanso con ventaja visitante 31-33.

Tras el paso por vestuarios los abulenses se atascaron en ataque y junto al aumento de intensidad defensiva por parte de los donostiarras hicieron que la victoria se quedara en Azpeitia y se llegara al final del partido con 66-53.

Las pérdidas de balón y el bajo porcentaje de acierto en los tiros de campo fueron un lastre muy grande para que los pupilos de Armando Gómez no pudieran conseguir la victoria.
Estadística del partido