Derrota ante Omnia CB Las Rozas
21/01/2012
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila no pudo conseguir la victoria ante Omnia CB Las Rozas.

El partido se presentaba complicado para los hombres de Armando Gómez puesto que en la víspera del encuentro se encontraron con la inesperada baja de Luis Parejo aquejado de una gastroenteritis. Por el contrario, el que volvía a las pistas después de varios meses alejado de las mismas fue Adrián Casas, que poco a poco va dejando atrás sus molestias en la rodilla. Además el conjunto verderón pudo contar con Adrián Laso jugador de Baloncesto Fuenlabrada quien intento ayudar al conjunto abulense para suplir la baja de Robert Joseph.

El partido comenzó bien para los jóvenes jugadores abulenses, quienes imprimieron un ritmo muy alto de juego y gracias a ello consiguieron las primeras ventajas en el marcador pero poco duró la alegría puesto que el conjunto madrileño con un inconmensurable José María Balmón bien secundado por Javier Salsón hacían llegar al final del primer acto con ventaja local 22-18.

No cambiaron los papeles en el segundo cuarto pese a los intentos de los verderones de acercarse en el marcador ya que cada buena acción visitante era castigada una y otra vez por la dupla de pívots de Alonso de Madariaga. Se llegaba a los vestuarios con 38-28.

Tras la reanudación los hombres de Armando Gómez consiguieron acercarse en el marcador y colocarse a dos puntos de los locales 52-50, pero a partir de ahí de nuevo José María Balmón volvía a martillear las esperanzas visitantes y colocar una ventaja de diez puntos que supieron administrar con veteranía los jugadores madrileños para llevarse la victoria con 73-64.
Estadístcia del partido