Fontedoso Carrefour el Bulevar de Avila - Lan Mobel
25/01/2012
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se enfrentará al Lan Mobel Iraugi el próximo sábado 28 de enero de 2012 a las 19:00h en el CUM Carlos Sastre.

Tras la derrota cosechada la última jornada ante el Omnia CB Las Rozas, los verderones intentaran recuperar las buenas sensaciones ante un rival contra el que ya se enfrentaron hace unas semanas y al que no pudieron vencer en su cancha de Azpeitia. Para ello el técnico abulense espera poder contar con toda la plantilla y recuperar así a Luis Parejo, que poco a poco se va recuperando de la gastroenteritis que sufrió hace unos días.

El conjunto donostiarra pasa por un buen momento de forma y cuenta con uno de los jugadores en mayor forma de la competición, como es el americano Alfredo Ott, que en la actualidad es el máximo anotador de la LEB PLata. Junto a éste se suma Olasumbo Atoyebi, pívot nigeriano, que está cuajando una extraordinaria temporada y que es el máximo reboteador ofensivo de la competición. La dirección del equipo la llevan Joseba Ibargutxi y Marcos Casado, con experiencia en la competición, que llevan el ritmo de juego que más le interesa al conjunto dirigido por Iurgi Caminos. En la pintura cuentan con los centímetros de Víctor Serrano, pívot de 2,11m, y con la veteranía de Aritz Martínez. A ellos se suman jóvenes valores donostiarras como Mikel Motos entre otros.

Desde el club se espera que la afición ayude al equipo en estos momentos y que juntos consigamos una importante victoria ante un conjunto enrachado.