Fontedoso Carrefour el Bulevar de Avila - Gandía Basquet
01/02/2012
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila jugará de nuevo en el CUM Carlos Sastre el próximo sábado 4 de febrero de 2012 a las 19:00h para enfrentarse al Gandía Básquet.

Tras la victoria cosechada ante el Lan Mobel en la última jornada disputada, los pupilos de Armando Gómez esperan seguir progresando tanto individual como colectivamente ante un rival necesitado de triunfos y que no pondrá fácil las cosas al conjunto verderón.

El equipo levantino dirigido por Víctor Rubio cuenta con una plantilla en la que se ha mantenido a la base de la temporada pasada. Cuenta con la experiencia de un histórico de las categorías LEB como es el pívot estadounidense Shay Miller. La dirección del equipo corre a cargo del base canario Javier Alvarado y del local Álex Camarena. La línea exterior la conforman el capitán Fabio García, el canterano Antonio Segovia y el polivalente Javi Rodríguez. Además de Shay Miller, en la pintura cuentan con Gilherme Guitterer y el norteamericano con nacionalidad nigeriana Anthony Oha que aportan solidez y capacidad reboteadora al conjunto levantino.