Victoria ante Gandía Básquet
05/02/2012
Nueva victoria de Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila en el CUM Carlos Sastre ante el Gandía Básquet, al que venció cómodamente por 73-51.

Pese a que el conjunto dirigido por Armando Gómez se presentaba al partido con las bajas de Matt Robertson y Jonah Callenbach se supo dar la cara en el mismo en todo momento y se tuvo el partido controlado gracias a la intensidad defensiva mostrada durante todo el partido y al dominio del rebote en ambos tableros.

Se tuvo la ayuda para la diputa de esta jornada del pívot Dylan Johns y del escolta Carlos Doz quienes debutaron en LEB Plata con el Óbila Club de Básket.

El encuentro comenzó con el conjunto local algo dubitativo mientras que los visitantes salían a la cancha con ganas de poner las cosas difíciles al conjunto verderón. Pese a este inicio y gracias al dominio del rebote abulense se llegaba al final del primer acto con ventaja local, 19-11.

Los jugadores dirigidos por Víctor Rubio se mostraron muy acertados desde más allá de 6,75 en los inicios del segundo cuarto lo que les hizo acercarse en el marcador 23-17. Pese a estos momentos, los jugadores abulenses subieron la intensidad defensiva y lograban llegar al descanso con una cómoda ventaja en el marcador, 38-26.

Tras el paso por vestuarios la tónica no cambió y gracias a la superioridad en el rebote los locales podían realizar lo que más les gusta: correr. El partido se rompió y se llegaba al final del mismo con clara victoria local 73-51.

Desde el Óbila Club de Basket se desea una pronta recuperación para el jugador Shay Miller, quien cayó lesionado comenzado el tercer cuarto, para que regrese cuanto antes a las canchas de juego.

Estadística del partido